lunes, 8 de octubre de 2012

Elementos de la campaña a desarrollar.

Causa:
Exceso de contaminación ambiental y poca solución por parte de los ciudadanos frente a la problemática.
Descontaminación ambiental.

Agentes de cambio: Sector Sur de la Comuna de Rancagua.

Destinatarios: Adultos y jóvenes del sector

Canales: Afiches publicitarios, radio y blog.

Estrategias de cambio: La estrategia tiene un mensaje directo ya que queremos trabajar principalmente en la motivación como principal factor para la concientización de los ciudadanos, se pretende sensibilizar al sector sobre la importancia de mantener un ambiente libre de basura para una vida saludable y dar a conocer esto como una forma de participar en las decisiones que afectan a toda la comunidad; con esto queremos en principio que la gente ayude a la recuperación principalmente del aire; haciéndolos sentir que el aporte que cada uno pueda dar y sin importar si es pequeño o muy grande es fundamental, y como resultado esperamos no sea necesario el reconocimiento o la premiación por hacerlo, si no que pase de ser una campaña o actividad a participar y se vuelva en una costumbre diaria. A la vez invita al adoptante a ejercer el derecho de vivir en un lugar grato y sin contaminación. La cual además intenta generar la reflexión en las personas adoptantes respecto a  la actitud pasiva de quejarse por la contaminación y no hacer nada por remediar la situación.

Crono grama de trabajo:

Viernes 26 de octubre:
Viernes 02 de noviembre:
Viernes 09 de noviembre: Pegar afiches publicitarios.
Viernes 16 de noviembre: Contactarse con radio.
Viernes 23 de noviembre:
Viernes 30 de noviembre:


No hay comentarios:

Publicar un comentario